Bankinter. Coinc

Metas Junior.

Show info

Coinc es un portal de ahorro de la marca Bankinter. Como hicimos un par de años antes con el vídeo presentación este nuevo producto, nos pidieron actualizar el leguaje audiovisual de la marca.

Equipo Biográfica: Pablo Coppel, Nuria Grajal, Maite Yurrebaso, Alberto Rodriguez, Zenzuke

CoincJunior-02

Para actualizar el lenguaje audiovisual del que habíamos planteado hace unos años, propusimos  hacerlo más “real” mezclando objetos reales con ilustraciones vectoriales usando técnicas muy distintas como el 3D, Stopmotion y 2D

Construimos fondos de papel con volumen, compuertas, mezclando diferentes colores, etc.  para salirnos del código de los fondos planos tipo ciclorama. Mezclamos los fondos de papel con objetos relacionados con los distintos conceptos generando un pequeño movimiento y reforzándolo con lineas cinéticas en 2D.

CoincJunior-03
CoincJunior-04
CoincJunior-06

Construimos props en diferentes materiales, cortamos las tipografias en madera, hicimos el logotipo con canicas, objetos en papel, etc. y otros los customizamos para que encajasen con el lenguaje visual del resto de la pieza.

CoincJunior-07
CoincJunior-08
CoincJunior-01

Coinc es un portal de ahorro de la marca Bankinter. Como hicimos un par de años antes con el vídeo presentación este nuevo producto, nos pidieron actualizar el leguaje audiovisual de la marca, saliéndonos de la iconografía vectorial y jugando con objetos reales. Para actualizar el lenguaje audiovisual y hacerlo más “real” nuestra propuesta consistió en unir técnicas muy distintas: 3D, Stopmotion y 2D.

CoincJunior-01b
CoincJunior-05
CoincJunior-02